Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Las Farc es el grupo que le traza al Gobierno Santos cómo mejorar la Democracia colombiana': Uribe Vélez

Avanza en Moniquirá el Encuentro Departamental del Centro Democrático en Boyacá. Allí, el senador Álvaro Uribe Vélez, antes de abordar temas regionales, hizo alusión a las relaciones binacionales con Venezuela y al proceso de paz de la Habana. Fue categórico en la oposición y la crítica al afirmar que las FARC tiene las de ganar.

Cuando hizo alusión a las declaraciones de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, cuando dijo que Uribe estaba enfermo contra La Paz; el Senador Uribe Vélez señaló que él lo que tiene que hacer es elevar su voz de apoyo a la oposición democrática de Venezuela. "Con firmeza y consecuencia es ese apoyo para que Venezuela supere la larga noche de la dictadura matona que inició Chávez y continuó Maduro" indicó el ex Presidente Uribe.

Posteriormente hizo alusión al documento que entregó el Centro Democrático en relación al proceso de paz de la Habana donde se afirma que las FARC tienen todas las de ganar frente al proceso de paz y aseguró que "Las Farc es el grupo terrorista que le traza al Gobierno Santos cómo mejorar la Democracia colombiana".

El ex Presidente y ahora Senador Alvaro Uribe, indicó que las Farc es el grupo terrorista que ha maltratado el agro colombiano usurpando alrededor de un millón de hectáreas y que es el grupo que mas ha matado alcaldes y gobernadores, y que ha reducido las libertades políticas en el país; y que lo que se concluye es que hay una claudicación del Gobierno Santos ante las Farc.

La convención de dicha colectividad para este departamento, avanza a esta hora con la presencia del Presidente del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y de los Sendores Alfredo Rangel y José Obdulio Gaviria, el Representante a la Cámara por Boyacá Ciro Alejandro Ramírez, Rigoberto Barón, Alexander Serrato y el Médico Gonzalo Guarín Vivas. Al rededor de unas dos mil personas provenientes de distintos lugares del suelo boyacense, han llegado hasta Moniquirá para hacer parte de la Asamblea.