Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ivanka Trump en la Escuela de Cadetes General Santander
Ivanka Trump en la Escuela de Cadetes General Santander.
Foto: Inaldo Pérez / RCN Radio

Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU, Donald Trump y quien además funge como su asesora llegó este lunes en la noche a Colombia tras una invitación que le hizo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Este martes su agenda comenzó en la embajada de los Estados Unidos, donde realizó el lanzamiento de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) que busca ayudar a 50 millones de mujeres, líderes empresariales en el mundo y que en Colombia beneficiará, a 40 mujeres en un comienzo pero luego se podría extender hasta en un millón de mujeres

De allí, la hija de Trump se dirigió a la Escuela de Cadetes General Santander, donde el 17 de enero de este año el ELN hizo estallar un carro bomba dejando 21 personas muertas.

Ivanka Trump, con un vestido verde y acompañada por la vicepresidenta colombiana, hizo entrega de una ofrenda floral en memoria de los cadetes asesinados por esa guerrilla, como un homenaje de Estados Unidos a los oficiales muertos.

Previo a este homenaje, tanto Ramírez como Trump entregaron las becas de estudio en Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley a 40 mujeres cadetes de la Escuela de Policía General Santander.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.