Cargando contenido

Desde las nueve de la mañana los trabajadores y manifestantes marchan hacia los puntos de concentración.

Día Internacional del Trabajo
Desde las nueve de la mañana los trabajadores y manifestantes marcharán durante la jornada.
Colprensa

El 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del trabajo; diferentes centrales obreras, sindicatos y gremios empresariales salen a marchar en busca de potencializar sus derechos.

En la capital colombiana, desde las nueve de la mañana, los manifestantes salieron de diferentes puntos de la ciudad de forma pacífica por los corredores viales que se establecieron para dicha actividad.

Las marchas que salieron desde el Parque Nacional, el Planetario Distrital y la Torre Colpatria tienen como destino la Plaza de Bolívar, así como la manifestación que salió de la Plazoleta de Las Nieves.

En otras noticiasEnfrentamientos y bombas lacrimógenas contra manifestantes en Caracas

Por otro lado, las concentraciones que se desarrollan en el sur de la ciudad, procedentes de Ciudad Bolívar, Usme, Bosa y Kennedy, tienen como punto de encuentro el Polideportivo de Molinos en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Hasta el momento no se han presentado alteraciones en el orden público. Sin embargo, las autoridades y la administración de Bogotá han dispuesto de 3.000 uniformados para garantizar la seguridad en lo que resta de la jornada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido