Cargando contenido

La plataforma aseguró que está diseñando métodos para garantizar que los alimentos no llegan contaminados.

Rappi
Domiciliario de Rappi. Imagen de referencia.
Colprensa

A través de una comunicación Rappi anunció que la plataforma se encuentra analizando opciones que permitan realizar entregas con un mínimo de contacto, para así prevenir la propagación de virus. 

Según la aplicación, se están estudiando los casos de otras regiones como Asia y Europa para así preparar acciones de choque ante los diferentes escenarios que podrían ocurrir en el país. 

Medidas del Gobierno tras declarar estado de emergencia

De igual manera, Rappi indicó que está trabajando de manera conjunta con los restaurantes aliados para así garantizar calidad de los pedidos. Esto significa que todas las bolsas que contienen alimentos se entregarán selladas con sellos de seguridad.  De esta manera se puede garantizar que nadie manipula el pedido desde que salió de la cocina.

Protección a Rappitenderos

Próximamente la plataforma lanzará una opción de entrega a domicilio sin contacto. Dicha alternativa se puede elegir desde la aplicación o por medio del chat con Rappitendero, a quien se le solicitará que deje las cosas en la puerta del domicilio, para así evitar el contacto con el usuario.

Herramientas para teletrabajo

Asimismo, la aplicación ha creado un fondo para proteger a su comunidad de Rappitenderos, tanto con la importación de cientos de miles de gels antibacteriales y máscaras como con campañas de educación, autocuidado y prevención. 

Alianzas con comercios para abastecer hogares 

Rappi indicó que en caso de que un producto de primera necesidad no se consiga con facilidad, la aplicación hará todo los posible para ser un puente entre supermercados y farmacias para así suministrar el artículo que el usuario requiere.

La plataforma también aseguró que en este momento se está promoviendo una cultura de educación entre sus usuarios y aliados, para luchar contra la propagación del virus. De igual manera indicó que en este momento su objetivo es generar opciones que le ayuden a las personas que tengan dificultades en medio de la emergencia sanitaria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido