Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las pullas reinaron en debate de precandidatos en Bogotá; Clara López le negó el saludo a 'Pacho' Santos

Aunque los precandidatos a la Alcaldía de Bogotá presentaron algunas de las propuestas en materia de vivienda, el segundo gran encuentro de los aspirantes estuvo cargado de pullas.

El primero fue Francisco Santos, quien se dedicó a criticar a Clara López y a los últimos cuatro gobiernos en la capital.

“El elefante cruzó la calle, pasó del Palacio de Nariño al Palacio de Liévano y quiere quedarse cuatro años más, pero los bogotanos no somos bobos”, señaló Santos.

Clara López le respondió diciendo que como “yo he sido la primera víctima de esa polarización, anuncio que no voy a participar en ella”.

Rafael Pardo también criticó las pullas de ‘Pacho’ Santos y pidió un debate electoral libre de polarizaciones políticas.

“A la gente que está en la calle no le importa quién es de izquierda o de derecha, sino quién puede hacer que se recoja la basura, que se arregle el andén”, manifestó Pardo.

En el debate, organizado por Asobancaria, mientras ‘Pacho’ afirmaba que Bogotá está como “aquel que no sabe para donde va”, Clara le respondía que “tengo que decirle a Francisco Santos qué fue lo que hicimos en Bogotá, porque tal vez queda en el aire que esto son promesas de futuro y lo que nosotros tenemos es demostración de hechos”.

Pardo respondió así a las pullas: “Yo no sé si cuando ‘Pacho’ habla de los últimos tres o cuatro alcaldes me incluye a mí. Yo le cuento que estuve 30 días de alcalde, métame en la lista porque ahí estoy”.

Los ataques de Santos contra Clara fueron tan directos, que al final, la candidata del Polo le manoteo, no lo saludó y le dijo textualmente ‘Pacho no me joda’.