Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zoom
Zoom
AFP

Tal vez lo más duro en el periodo de aislamiento por cuenta del coronavirus ha sido la falta de contacto social que se da para prevenir un mayor número de contagios.

Sin embargo, el mundo ha cambiado realmente por cuenta de la tecnología. Esa distancia que hace unas décadas solo se superaba con las llamadas telefónicas, ahora es más fácil de llevar por cuenta de los encuentros sociales con videollamadas de varias personas conectadas a la vez.

Así sucede gracias a Zoom, una aplicación que ha tenido mayor popularidad con ocasión de la cuarentena en Colombia. Y es que esta misma ha sido aprovechada hasta para sostener citas con fines etílicos.

Le puede interesar: Mujer se disfraza de Buzz Lightyear para salir a la calle y así evitar contagios

El guaro-zoom y whisky-zoom son parte de estas fórmulas que se están dando entre amigos para poder mitigar esa falta de contacto social. 

A través de estas videollamadas varios ‘parceros’ se están dando cita para poder tomarse un trago y poder soporte el encierro en sus casas.

Todo parece indicar que el confinamiento para algunos es mucho más llevadero cuando se toman un aguardiente o un whisky, y están acompañados virtualmente porque quienes pueden hablar chachara.

Y es que el aislamiento en Colombia irá de momento hasta el 11 de mayo, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno para seguir aplanando la curva de contagios de coronavirus en el país.

Aun así, a partir de este lunes se va a reiniciar la activación progresiva de varios sectores de la economía. La construcción y la manufactura retomarán actividades tomando todas las medidas del caso para evitar un desbordado aumento del número de contagiados.

Paloma Valencia y la pena que le hizo pasar su hija

Ahora bien, de aquí hasta el final dela cuarentena (11 de mayo), los amigos tienen al menos tres fines de semana para poder encontrarse en el guaro-zoom para divertirse y tomarse ese traguito. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.