Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Representante de la Aerolínea JetSMART
JetSMART amplía su oferta de vuelos en Colombia.
RCN Radio - Adriana Cuestas

En las últimas horas varias aerolíneas anunciaron nuevas rutas, alianzas y descuentos. Algunas de estas, lo hicieron en el marco de la Vitrina Anato 2024 que terminó este viernes. Avianca tendrá tarifas especiales del 1 al 5 de marzo con trayectos desde $47.900 para vuelos domésticos y 104 dólares para rutas al exterior. 

Entre los destinos que integran por trayecto esta promoción está Bogotá - Medellín ($47.900), Bogotá - Pereira ($49.900), Bogotá - Quito (116 dólares) y Medellín - Aruba (115 dólares). Además, esa aerolínea y la Compañía de Turismo de Puerto Rico suscribieron un memorando de entendimiento para oficializar el retorno de la ruta Medellín-San Juan. 

JetSMART anunció una nueva ruta entre Cali y Cartagena desde el 7 de mayo, lo que eleva a ocho los trayectos nacionales. 

Lea también: Medellín fue elegida como mejor destino de Colombia, según PriceTravel Holding

Los tiquetes se encontrarán desde $55.000 que ya incluyen tasas e impuestos. Esta nueva conexión operará cuatro veces a la semana. Con el lanzamiento de esta operación, JetSMART afirmó que mantendrá promociones desde este jueves a las 2:00 p. m. hasta las 10:00 a. m. del 8 de marzo. Lo anterior aplica para vuelos programados entre el 7 de mayo y el 4 de junio. 

Otro de sus descuentos se extiende de Bogotá a Pereira a partir de $48.500 para volar entre el 14 de marzo y el 26 de octubre. 

LATAM contará también del 1 al  de este mes con tiquetes desde $48.000 para rutas domésticas y 116 dólares si el destino es fuera de Colombia. Así las cosas, los descuentos dentro el país se elevan hasta el 75 % que incluyen, por ejemplo, los de Bogotá - Ibagué desde el 31 de marzo. 

Por su parte, Clic Air anunció que entre el 29 de febrero y el 7 de marzo habrá descuentos del 15 % en una alianza que tiene con awake.travel. Esa aerolínea señaló que tendrá nuevas rutas de temporada. Entre estas destaca Nuquí - Pereira, Nuquí - Bahía Solano, Medellín - La Macarena y Bogotá - La Macarena. 

Le puede interesar: Aeropuerto El Dorado recibe reconocimiento mundial por prácticas sostenibles

“Para Semana Santa haremos clic, entre Bogota -  Tolú y Medellín –Mompox y fortaleceremos nuestra operación con las rutas: Nuqui – Medellín y Medellín - Santa Marta”, señaló.

Entre tanto; Avianca informó que desde el 2 de junio empezará a operar el trayecto Aruba - Medellín. A la fecha, esa empresa tiene operación con más de diez frecuencias que unen a Bogotá con Aruba. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.