Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Le fue entregado el pase al Concejal de Chía

El ex concejal del municipio de Chia Carlos Enrique Martínez, logró obtener de nuevo su licencia de conducción a través de un procedimiento judicial.

El secretario de movilidad de Bogotá Rafael Rodríguez explicó que aunque que las autoridades de tránsito le habían suspendido la licencia a Martínez este apelo a esa decisión y ha recurrido a todos los medios jurídicos para dilatar el proceso y que al sanción quede en firme.

“Existe un vacío jurídico que no les permite dejar de emitir duplicados de la licencia de conducción de Carlos Martínez hasta que la resolución de la suspensión no este en firme”, expresó el funcionario.

Agregó que según el registro, el ex concejal tendría vigentes tres comparendos por otras infracciones por más de un millón y medio de pesos.

El secretario de movilidad señaló que le preocupa es la situación moral y ética de un servidor público que está manipulando la ley para sacar provecho de ella.

“Estamos maniatados e impedidos para actuar en este momento ya que se hicieron todos los procedimientos necesarios, pero él aparece con licencias y nuevamente dilata el proceso” precisó el funcionario.