Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gloria Camargo, madre de Paula Durán.
Gloria Camargo, madre de Paula Durán.
Aldair Rodríguez Suárez.

Gloria Camargo y Eder Durán llegaron muy temprano este martes a la embajada de Estados Unidos en Colombia, con la esperanza de obtener la visa humanitaria que habían solicitado para poder viajar y acompañar a su hija, Paula Durán Camargo, diagnosticada con cáncer de cerebro y de estómago en etapa terminal.

Los padres de la joven de 27 años, quien salió del país junto a su esposo e hijos en búsqueda de mejores oportunidades, podrán viajar a Concord, California, para reencontrarse con su hija, ya que los médicos solo le dieron un mes de vida.

Lea también: EE. UU. otorgó visa humanitaria a familia de Paula Durán, la colombiana diagnosticada con cáncer en ese país

“Estoy de pie porque tengo la fuerza de Dios, porque el dolor es muy fuerte, cuando esté con ella le voy a transmitir todo mi amor, mis cuidados, las ganas de que ella se levante de esa cama y que recibamos a Dios en nuestros corazones, ese abrazo será todo”, indicó la mamá de Paula.  

Agregó que han sido días de llanto y mucha ansiedad y que ya tiene todo listo para que en cuanto la embajada expida la visa, puedan viajar a acompañarla.  

“De aquí para adelante siguen más bendiciones, fueron muchas lágrimas, mucho dolor, pero confiar plenamente en Dios, tengo mucha fe y seguridad. Ya el esposo ha tramitado sus medicinas, entonces solo falta que llegue la mamá, yo sé que nos vamos a ver”, señaló.  

Le puede interesar: Petro amenaza con romper relaciones con Guatemala si ese país insiste en apresar al ministro Velásquez

Cabe mencionar que esta historia conmovió a miles de colombianos en redes sociales, quienes compartieron la condición de Paula y que llegó a oídos de la cancillería de Colombia; de la representante a la Cámara, Saray Robayo y de las autoridades de Estados Unidos, que adelantaron los trámites necesarios para que ambos obtuvieran la visa. 

“Agradezco mucho a todos los colombianos, a la gente de Neiva, a las autoridades estadounidenses, porque a pesar de que hay unas reglas, unas leyes, trataron de ponerle el corazón y gracias a ellos hoy estamos a punto de ver a la persona más importante de nuestras vidas”, puntualizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.