Este viernes se legalizarán las capturas de los otros tres implicados en este escándalo

Narcojet
RCN Radio

Las capturas de Alexander Arias Arango, Nelson Enrique Robles y Luz Dary Espitia, implicados en el caso del jet que llegó cargado de cocaína a Reino Unido, procedente del Aeropuerto ElDorado, de Bogotá fueron legalizadas por un juez de Paloquemao esta madrugada. 

En las próximas horas se legalizarán las capturas de Jairo Hernán Salazar, Jesús María Hurtado y Walter Arias, acusados de estar implicados en este caso de narcotráfico. 

Las autoridades investigan lo ocurrido después de conocerse la llegada del jet cargado con 500 kilos de cocaína, avaluados en cerca de 200.000 millones de pesos colombianos, al Reino Unido. 

Una empleada de Centar Charter, un policía activo y un falso policía se encuentran entre los capturados tras conocerse de la existencia de una red ilegal que permitía el tráfico de estupefacientes desde ElDorado. 

La Procuraduría General investiga si integrantes de la Policía Antinarcóticos estarían implicados en este caso de venta de drogas y determinará su responsabilidad por falta de controles en este vuelo chárter.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido