Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lentitud en la instalación de los taxímetros en la flotilla local reconoció el alcalde de Vllavicencio Juan Guillermo Zuluaga

Sin embargo manifestó su intención de no extender la fecha límite que es el 30 de noviembre. Igualmente anunció la entrada de una nueva empresa distribuidora de los aparatos llamada Díyital Control Sistems

El 30 de noviembre vence el plazo de instalación de taxímetros en la totalidad de taxis de la capital del Meta, sin embargo, de los 3.925 vehículos que componen la flotilla local, apenas 182 han instalado el aparato.

Este dato motivó al alcalde Juan Guillermo Zuluaga a reconocer que ha habido lentitud en el proceso de adquisición e instalación de estos elementos pero culpó de ello a los propios taxistas por, según él, seguir la muy colombiana costumbre de dejar todo para última hora. Igualmente dejó en claro que no tiene intención de extender la fecha límite.

Además también reveló el funcionario que llegará a la ciudad una tercera empresa expendedora e instaladora de taxímetros avalada por ICONTEC; no obstante expresó su desconocimiento sobre dicha empresa y anunció que el miércoles revelará toda la información concerniente a ella.

Sin embargo RCN La Radio Villavicencio logró establecer que se trata de una empresa de Ibagué llamada Digital Control Systems DCS.