Cargando contenido

Foto/cortesía/ Edgar Lorduy.

Al finalizar la temporada regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2017-2018, las posiciones quedaron con Caimanes en primer lugar, Leones segundo, Toros tercero y cuarto Tigres el equipo eliminado en la primera ronda.

El round robin en el que se enfrentan los tres equipos clasificados a dos vueltas, jugando cada novena ocho partidos, inicia hoy  con el encuentro Toros de Sincelejo - Leones de Montería a las 7 de la noche en el estadio 18 de Junio.

Para la postemporada, Leones escogió al pitcher derecho venezolano Julio Vivas procedente del eliminado Tigres de Cartagena. También llegó al equipo monteriano el experimentado lanzador Dumax García quien se desempeña como relevista.

El zurdo venezolano Wilfredo Ramírez no continúa en el roster y en su reemplazo llega el derecho también venezolano Carlos Missel, pitcher abridor procedente de los Tiburones de la Guaira del hermano país.

Adicionalmente a los nombres ya referenciados, la semana anterior llegó al equipo el infielder venezolano Gabriel Santana.