El subdirector de Gestión del Riesgo de Emergencias del Distrito, Luis Enrique Veleño, informó que las seis personas que resultaron lesionadas por el incendio que se presentó dentro de un bus de TransMilenio ya se encuentran fuera de peligro.

Veleño señaló que pese a las quemaduras, ninguna de las personas presenta lesiones de gravedad. (Lea aquí: Seis personas afectadas por incendio de bus de TransMilenio en la troncal de las Américas)

"Ninguna persona tenía lesión de gravedad; al momento se encuentran dando de alta, hay que esperar a que las autoridades de tránsito den las conclusiones", dijo el funcionario.

El subdirector de Gestión del Riesgo explicó que las causas del incidente aún están por establecerse y que es competencia de las autoridades de TransMilenio avanzar en la investigación.

"Hubo una situación de falla técnico mecánica e infortunadamente para nosotros hubo seis personas lesionadas; hemos vivido esas situaciones, esperaríamos que TransMilenio hagan las investigaciones del caso", puntualizó el funcionario.

El incendio del bus se registró en la noche del jueves en la estación de TransMilenio de la carrera 53 con avenida Las Américas.