Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El levantamiento del paro depende de una decisión del Presidente Santos: Camioneros



Al inicio de una nueva reunión con el Gobierno, voceros de la Cruzada Nacional Camionera aseguraron que esperan respuesta del presidente para solucionar el paro que cumple 45 días.

Esto luego que los transportadores hubieran solicitado la intervención del presidente Juan Manuel Santos en la negociación que sostienen con el gobierno.

Luis Orlando Ramírez, presidente de la Asociación de Transportadores de Carga aseguró “frente a las consultas que el señor Ministro y el Secretario de la Presidencia hacen con el Presidente de la República consideramos nosotros que hemos hecho un análisis juicioso y pusimos nuestras cartas sobre la mesa básicamente esperando el presidente ponga la carta sobre la mesa, la carta de las decisiones finales”; dijo.

El dirigente gremial agregó “le hemos pedido una salvaguarda al señor Presidente de la República a ese sector que durante muchos años hemos clamado que el Gobierno Nacional tiendas la salvaguarda que necesita”

Ramírez dijo que si la respuesta del presidente les satisface se podría pensar en levantar la inmovilización “esperemos que sí esa carta llega hoy pues buscaremos los actos administrativos referentes. Por lo pronto estamos en movilización y ahí nos mantendremos” afirmó.