Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liberales y la U señalan a Vargas Lleras de participar en política



Los presidentes del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, y del Partido de la U, Roy Barreras, le enviaron una carta al presidente Juan Manuel Santos denunciando presuntas irregularidades que vendrían cometiendo algunos funcionarios del Gobierno.

Los dos presidentes de estas colectividades aseguran en la comunicación que algunos funcionarios visitan algunas regiones del país, inauguran obras, ofrecen inversiones, asignan presupuesto y se comprometen con la ejecución de programas gubernamentales.

Barreras y Serpa aseguran que este tipo de prácticas no son espejo de un proceso democrático transparente, sino que obedece a expresiones de funcionarios desleales e ilegales.

Así mismo argumentan que es el propio vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien está al frente de esta situación desde su propio despacho y donde la actitud es de reto y en detrimento de los otros candidatos de los demás partidos.

Los representantes de los dos partidos finalizan la comunicación al presidente Juan Manuel Santos solicitando que ponga orden y en cintura al vicepresidente Vargas Lleras.

Esta es la carta enviada al Presidente de la República: