Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liberalismo cierra definitivamente las puertas a una alianza entre Pardo y Peñalosa



Ante una columna de opinión del presidente de Cambio Radical Rodrigo Lara donde criticó al candidato del partido Liberal Rafael Pardo, el presidente de esta colectividad roja, Horacio Serpa emitió un fuerte pronunciamiento y cerró definitivamente la puerta a una alianza con Enrique Peñalosa.

El senador Horacio Serpa indicó que Peñalosa es el gobernante de los bolardos y nunca irá hacer el Metro.

El codirector del partido Liberal Horacio Serpa indicó que la ciudadanía le reconoce TransMilenio, "respecto del cual siguen los problemas sobre las losas la mala construcción que tanto le ha costado a la ciudadanía", indicó.

No es cierto que quiera hacer el Metro, Peñalosa permanece estático en la idea del sistema aquí hace varios años y sobre el cual nunca se preocupó. Peñalosa nunca hará el Metro", enfatizó Serpa.

Según el codirector de la colectividad Roja, "en el partido liberal estamos de acuerdo con el doctor Rodrigo Lara, director nacional de Cambio Radical cuando asegura que Peñalosa y Pardo no representan lo mismo. Si Pardo representará lo mismo que Peñalosa nuestra colectividad no lo había escogido como candidato a la alcaldía. El liberalismo quiso tener un candidato serio, responsable, progresista, transparente y buen administrador", aseguró.


Al final el codirector Liberal emitió esta frase que para muchos es un acercamiento a los sectores de izquierda, “Ni Rafael Pardo, ni el partido Liberal tenemos alianzas con el Alcalde Petro, pero porque somos demócratas no satanizamos a la izquierda democrático” puntualizó.