Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Libertad de presunto responsable de muerte de niña en Bogotá fue error de Policía y Fiscalía: Jueces y Magistrados

El abogado Carlos Moreno, directivo de la corporación de Jueces y Magistrados, indicó que la puesta en libertad del hombre señalado de haber ocasionado la muerte de una niña de seis años en Bogotá, mientras presuntamente conducía en estado de alicoramiento, obedeció a un error administrativo entre la Fiscalía y la Policía.

El jurista aseguró que ante la falta de jueces de control de garantías en la URI de Tunjuelito a donde fue remitido el presunto agresor cuando se presentó de manera voluntaria, existen otros centros de judicialización como Paloquemao, a donde había podido ser remitido para que se le imputaran cargos.

"No solamente en la URI de Tunjuelito hay jueces de control de garantías. Hay otros lugares como Paloquemao y otras URI, a dónde había podido ser remitida esta persona. La libertad de este hombre correspondió a un erros administrativo de las personas que atendieron el caso", dijo.

Se espera que en las próximas horas, el hombre rinda un interrogatorio ante la Fiscalía, en donde se defina si su conducta, amerita una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.