Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Licorera de Caldas con proyección de más de 18 millones de botellas vendidas

El gerente de la Industria Licorera de Caldas, Jorge Iván Orozco, explicó que tienen claro que superarán los 18.5 millones de botellas vendidas al cierre de este año 2014

Durante la rendición de cuentas agregó que además generarán un excedente por encima de los 2 mil millones de pesos. Afirmó que se entregarán utilidades al departamento, gracias a que se ha venido recuperando la perdida.

Aclaró que lleva 3 meses en la empresa, pero que esto le ha permitido tomar decisiones que administraciones anteriores no habían hecho, como:

1. Haber actualizado los estatutos de la Industria Licorera que según el gerente de la da un dinamismo diferente y los pone a tono para competir con las otras empresas del sector privado.

2. La presentación de un plan de retiro voluntario para ajustar los costos de la empresa, donde agrega que el balón está del lado de los sindicatos, y que ya hay un acercamiento con los abogados que están como negociadores.

3. Mantener la responsabilidad social continuando con el cierre de la planta de destilación, demostrando con los costos oficiales de la empresa que se está haciendo un ahorro significativo.

Finalmente dijo que se trabaja responsablemente, reiterando que no están para defender 40 empleos, sino para generar los ajustes necesarios, con el fin de que la salud, la educación, la cultura y el deporte puedan continuar con recursos.