Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Líder comunal José Rodrigo Plazas Moreno, desaparecido en Yopal Casanare
Foto: Archivo particular

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguablanca del municipio de Pisba (Boyacá), José Rodrigo Plazas Moreno, de aproximadamente 50 años de edad, viajó desde el municipio de Labranzagrande a Yopal con el fin de asistir a un centro hospitalario a practicarse unos exámenes médicos.

Le puede interesar: Líder campesino en el Catatumbo habría sido secuestrado por el ELN

Sin embargo, de acuerdo al relato de sus familiares, desapareció desde las 9 de la mañana de este jueves 12 de septiembre. Algunas versiones de personas allegadas al labriego, señalan que Plazas Moreno, al parecer, fue abordado por dos hombres que se lo llevaron en una camioneta, con rumbo desconocido sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo con los relatos de sus allegados, el líder comunal  envió un mensaje de texto a uno de sus hermanos donde daba a conocer que había sido abordado por hombres desconocidos y que se sentía algo mareado.

Lea además: Camioneta de la UNP habría sido utilizada para cometer un secuestro en Santander

El líder comunal de origen campesino, quien se dedica a labores agrícolas en el municipio de Labranzagrande, al momento de su desaparición vestía una cachucha negra, buso blanco y pantalón jean y el rapto se habría presentado en parque La Estancia de la capital de Casanare.

Una vez se tuvo conocimiento de la situación, los familiares se pusieron en contacto con las autoridades, quienes iniciaron las labores de búsqueda e investigación para tratar de determinar el paradero de José Rodrigo Plazas Moreno.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.