Foto suministrada a Rcn Radio



Los pastores César y Claudia Castellanos, líderes de la Misión Carismática Internacional, que es una de las iglesias más grandes del país, sostuvieron una reunión con el expresidente César Gaviria de cara a las elecciones del próximo año.

Los Castellanos, que renunciaron al Centro Democrático en semanas anteriores, estarían pidieron pista en el Partido Liberal para que sus candidatos tengan un espacio. (Lea también: Uribe se queda sin el apoyo electoral de una de las iglesias cristianas más grandes)

Fuentes indicaron que los líderes cristianos hablaron por alrededor de dos horas con el exmandatario sobre temas de política, religión, economía, entre otros.

En este encuentro, además de charlar sobre la conformación de las listas para el Senado y la Cámara de Representantes, también tuvieron un espacio para hacer una oración.

Los pastores Castellanos, que también le habían solicitado una cita a Germán Vargas Lleras, están a la espera de que el Consejo Nacional Electoral responda a su solicitud de revivir el Partido Nacional Cristiano, que sería su primera opción de cara a los próximos comicios.

Los líderes cristianos renunciaron al Centro Democrático por diferencias con la conformación de las lista para el Senado, en la que querían postular a Claudia Wilches y Clara Lucía Sandoval, y por eso están analizando otras opciones políticas.

Así las cosas, se abre la posibilidad de que la Misión Carismática Internacional se convierta en el reemplazo del grupo cristiano liderado por la senadora Viviane Morales, que ha expresado no tener interés de continuar en el Partido Liberal.