Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Listo dispositivo de seguridad para fiestas de la Candelaria

Cerca de 100 uniformados garantizarán la seguridad de los asistentes a las tradicionales fiestas de La Candelaria, próximas a realizarse en la ciudad.

El coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se instalarán puestos de control en las zonas aledañas a las faldas de la popa, donde se ejercerán estrictos controles del porte ilegal de armas de fuego, armas blancas, venta y consumo de bebidas embriagantes y uso de juegos pirotécnicos.

“Tenemos un dispositivo fuerte en toda la ciudad, ejerciendo controles permanentes sobre las principales vías arterias de Cartagena, donde ejercemos control en búsqueda de antecedentes, inspección a vehículos, porte ilegal de armas y otros controles que servirán para neutralizar a las personas que generan violencia en este evento”, apuntó el comandante de la Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Luis Ramírez Aragón.

Por su parte la administración distrital, dijo que se tendrá especial control con el tráfico de caballos, burros y yeguas, verificando que se cuente con los permisos correspondientes para su traslado.