Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llamado de atención de Gobernador Gossaìn, a comandante de Policía de Cartagena

El mandatario, Juan Carlos Gossaìn, hizo un llamado al comandante de la Policía de Cartagena, por la inasistencia de los tres oficiales de más alto rango de la Metropolitana a una reunión convocada por la gobernación de Bolívar para articular planes e inversión en materia de seguridad.

El gobernador, recordó durante la entrega dotaciones a la fuerza pública por más de 24 mil millones de pesos, que la Policía Metropolitana, tiene jurisdicción sobre 5 municipios del norte del departamento.

“Nosotros convocamos una reunión para articular los planes de seguridad y las inversiones, porque nos preocupa lo que está pasando en los municipios del norte del departamento, pero a esa reunión del pasado 16 de enero no asistieron los tres oficiales de más alto rango de la Policía Metropolitana”, afirmó Gossaìn.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Luis Ramírez, ratificó su compromiso con la seguridad de los municipios de Bolívar, bajo su jurisdicción.

“Venimos haciendo un trabajo importante en materia de seguridad en Cartagena y tenemos la misma disposición de hacerlo por los municipios que nos corresponden, estamos dispuestos acatar el llamado del señor gobernador para articular las estrategias”, dijo coronel Ramírez.

El gobernador de Bolívar, entregó 14 camionetas y 87 motocicletas a la fuerza pública con jurisdicción en el departamento, entre otras dotaciones en un acto en la Plaza de la Proclamación.