Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A $220 millones aumentan recompensa por los asesinos de dos policías en el Meta
A $220 millones aumentan recompensa por los asesinos de dos policías en el Meta
Collage RCN Radio

A 220 millones de pesos se elevó la recompensa que ofrecen la comandancia de la Policía Nacional y el Gobernador del Departamento del Meta por información que permita ubicar el paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato de los patrulleros de la policía Hermes Alberto Mora y José Rivera Garrido de 31 y 36 años respectivamente, oriundos de la ciudad de Villavicencio.

El gobernador del departamento del Meta Juan Guillermo Zuluaga expresó su rechazo frente a este atentado terrorista: "con dolor y con rabia tenemos que registrar un cobarde asesinato por parte de, supuestamente, disidentes de las FARC, quienes han asesinado a dos policías en pleno parque principal del municipio de Lejanías. Y estos cobardes además de asesinarlos, les quitaron sus armas y les quitaron la munición y dejaron este tipo de panfletos en donde dice "triunfaremos", matando muchachos, matando policías, tratando de intimidarnos y arrinconarnos."

En contexto: La Policía ofrece recompensa de $100 millones por asesinos de dos patrulleros en el Meta

Adicional a esto el mandatario departamental anunció que este tipo de actos deben tener una respuesta contundente por parte de las fuerzas militares y la Policía.

Expresó que espera la visita del Ministro de la defensa Diego Molano en el departamento del Meta para iniciar una ofensiva eficaz en contra esos criminales y brindar la seguridad que necesita el departamento anunciando con esto la decisión de ofrecer 100 millones de pesos por parte del departamento para quienes puedan aportar información relevante al caso.

Le puede interesar: Alcalde de Lejanías (Meta) pide al presidente Duque que “los escuche”

Cabe mencionar que el comandante de la Policía Nacional el general José Luis Vargas anunció desde la ciudad de Bogotá que esta entidad ofrece 100 millones de pesos a quien de información sobre la identidad y ubicación de los asesinos de los dos patrulleros de la Policía.

De igual manera, la alcaldía del municipio de Lejanías anunció que ofrecería 20 millones de pesos para la misma causa, todo con el fin de poder darle captura a estas personas. 

De esta manera, serían 220 millones de pesos que las autoridades de la fuerza pública, del departamento del Meta y del municipio de Lejanías, ofrecen para poder esclarecer estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.