Cargando contenido

Con calificación de 3,75 puntos otorgada por la Junta Directiva, en la segunda evaluación ordenada por la Superintendencia de Salud, Juan Carlos Triana se mantiene se mantiene como gerente del Hospital Departamental de Villavicencio. En la primera calificación solo había alcanzado 3,2 puntos

Hoy se notificará oficialmente Juan Carlos Triana de su ratificación en su puesto como gerente al obtener 3,75 en su calificación de gestión al frente del Hospital Departamental de Villavicencio.

Calificación otorgada por la Junta Directiva del ente de salud.

Consideró Triana que esta calificación que se hace anualmente fue “justa”. Sin embargo dijo que debía haber reformas a la metodología ya que se debe tener en cuenta factores externos que afectan directamente la gestión.

Añadió que, si bien a primera vista en la calificación parece como si hubiera pasado “raspando”, no es más que el reflejo de la situación del Hospital.

Esta calificación, consideró Triana, es un espaldarazo a su gestión, máxime en un momento tan crítico como éste en el que se combinan los problemas económicos causados por las deudas de las EPS con la institución y las intrigas propias de la época electoral.

Recordemos que Triana ya había sido calificado, sin embargo apeló dicha calificación ante la Superintendencia de Salud la cual le halló la razón y ordenó repetir dicha diligencia.