Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

8 son los aspirantes a la rectoría de UNILLANOS

Ocho aspirantes se inscribieron para las elecciones de rector de la Universidad de los Llanos periodo 2016 – 2018, previstas para el 23 de octubre de 2015. Entre los nombres más conocidos están el de Islena Pérez y Jairo Iván Frías Carreño ex rectores de la UNILLANOS.

En las instalaciones de la Secretaría General de la Universidad de los Llanos se reunieron el secretario general Giovany Quintero, el jefe de la Oficina Asesora de Control Interno José Isaías Peña en la cual redactaron el acta en la cal está la relación de los aspirantes a ocupar la Rectoría de dicha institución.

Los aspirantes son Adalberto Antonio Machado Amador, Ómar Yesid Beltrán Gutiérrez, Charles Robin Arosa Carrera, José Miraý Saavedra Álvarez, José William Hernández González, Islena Pérez de Parrado, Jairo Iván Frías Carreño y Sara María Pérez Sáenz.

Las elecciones se harán el 23 de octubre y quien resulte electo, regirá la universidad en el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018 en reemplazo de Oscar Domínguez Gonzalez.