Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

8000 mil firmas soportan la red de acueductos comunitarios de Villavicencio

Movilizaciones para el jueves 21 de julio y el próximo 4 de agosto preparan representantes de los más de 80 acueductos comunitarios de Villavicencio.

Afirman que Cormacarena les ha hecho puesto obstáculos para funcionar y que, si bien saben que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado pretende en últimas quedarse con estos acueductos, de todos modos acuden a esta empresa por asesoría dijo el vocero de los acueductos comunitarios de Villavicencio, Hóibin Cardona, sobre las múltiples actividades que harán en defensa de los acueductos comunitarios.

En primer lugar dijo que el jueves 21 de julio harán un mitin en la Registraduría Nacional en donde presentarán más de siete mil firmas ciudadanas con las que pretenden convocar un cabildo abierto en el cual esperan que participe el alcalde Wílmar Barbosa, entre otros.

Afirmó Cardona que, si bien sabe que la EAAV pretende apoderarse de sus acueductos, considera que es la única empresa en la cual pueden confiar para asesorías ya que ésta representa el sector público. Por último dijo que Cormarcarena ha sido la mayor talanquera contra el desarrollo de los acueductos.