Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña San Martín
Policía Nacional

Abusos, maltratos y humillaciones habrían llevado al desenlace de la muerte de la pequeña de 13 años de edad, Ángeles Daniela Parra.

Un plan para escapar del municipio de San Martín (Meta) había sido la decisión de Luz Parra, Daniela y su otra hermanita, luego de que la menor le contara a su mamá que había sido víctima de tocamientos, en sus parte de íntimas, por parte de su hermanastro.

Teníamos miedo de mi expareja sentimental y su hijo, pues ya le habíamos contado a ella que él la había manoseado y ella empezó con las amenazas y a tenernos vigiladas, por eso decidimos, con Daniela y mi otra hija, escapar el sábado 27 de julio”, reveló Luz Parra, madre de la menor.

Ellas tan solo llevaban dos meses en el municipio, pues habían llegado allí con el fin de buscar un mejor futuro pero el sueño terminó en tragedia.

Lea además: Ataque a uniformados en Saravena (Arauca) dejó un policía herido

“El día anterior hice aseo, fue un día muy normal. En la noche me fui con mi pareja para la finca que tenía arrendada y dejamos a las niñas encerradas con Mauro, pues así se hacía llamar el hijo de ella”, aseguró Parra.

La madre de Daniela relató que, al llegar en horas de la mañana del sábado a la casa para llevar a cabo lo prometido, se dio cuenta que estaba una de sus hijas, así como la hija de su pareja y Mauro, pero no estaba Daniela, motivo por el cual comenzó la búsqueda.

“Salí a buscarla. No la encontré. Le avisé a los policías del cuadrante y me dijeron que realizara la denuncia en la estación. Hice todo lo que me dijeron pero jamás me imaginé que horas más tarde, iban a encontrar a mi hija muerta, dentro de una lona y tan solo a unos metros de la casa” relató Luz Parra.

La mujer aseguró que tan pronto supo que era su hija la persona muerta, se puso a disposición de las autoridades para colaborar con la justicia y denunció al hijo de sus ex pareja, pues jamás se imaginó que esto iba a suceder.

“Mi hija era mi mejor amuleto, el mejor regalo que Dios me dio, era mi amiga, era mi compinche, era testigo de todo lo que sufrí”, finalizó diciendo.

Lea también: Designan grupo especial para investigar asesinato de una niña en el Meta

Las autoridades identificaron que el cuerpo hallado correspondía a Ángeles Daniela Parra, la menor que había sido reportada como desaparecida unas horas antes.

Medicina Legal confirmó que la niña fue abusada sexualmente y que habría muerto por asfixia mecánica.

Por estos hechos, el menor fue detenido, como principal sospechoso del asesinato y la violación se Daniela y fue recluido en un centro de rehabilitación Kairos de la ciudad de Villavicencio.

La madre de la menor pidió a las autoridades que este hecho no quede impune, pues ella asegura que hay otro implicado. También hizo un llamado a las madres de Colombia para que analicen bien a las personas con las que conviven pues a veces por necesidad, se pone en riesgo la vida de los seres queridos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.