Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abren diplomado en Bionegocios en el Meta

Este viernes 22 de julio a las 2 de la tarde se dará apertura al diplomado en Bionegocios entre el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia – BIOS, el MinTIC y la Universidad de Los Llanos en el salón Jaime Garzón de la sede San Antonio de dicha institución de educación superior dijo Jorge Hernán Gómez. 

Actualmente está en desarrollo un proyecto de formación nacional gratuito que consta de 6 diplomados en 10 ciudades del país: Cali, Neiva, Bucaramanga, Yopal, Pasto, Medellín, Pereira, Villavicencio, Barranquilla y Bogotá. Iniciativa financiada por MinTIC, para favorecer la capacitación de actores del gobierno, docentes, investigadores y empresarios regionales, mediante jornadas de formación y desarrollo de proyectos conjuntos.

En este caso la Universidad de Los Llanos es nuestra aliada en esta iniciativa.

El Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia - BIOS, es un centro de desarrollo científico y tecnológico, fundado por Colciencias, MinTic y Microsoft, que tiene como meta convertir la biodiversidad del país en un activo que genere prosperidad.
......