Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abusan sexualmente de una menor de 9 años en Puerto Carreño (Vichada)

El abuso contra la menor de 9 años se presentó en zona rural del municipio de Puerto Carreño capital del departamento del Vichada.

El abuso contra la menor de 9 años se presentó en zona rural del municipio de Puerto Carreño capital del departamento del Vichada.



El hecho se habría presentado momentos en que la menor retornaba a su vivienda luego de salir del colegio, siendo interceptada por un sujeto quien al parecer aprovechó ser amigo de la familia llevándosela a las afuera del municipio, donde posteriormente la violó.

Según el coronel Wilber Monsalve, comandante encargado de la Policía en el Vichada,  las labores de búsqueda de la menor iniciaron luego de que fueron alertadas por parte de los padres quienes manifestaron su preocupación por el desconocimiento de su paradero.

"Horas después logramos ubicar a la niña gracias a la información suministrada por dos habitantes del municipio quienes la vieron con el sujeto en la motocicleta y dimos con la captura de este hombre el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación" afirmó el oficial.

Yery Arbey Malpica como fue identificado el abusador, oriundo del municipio de Puerto Gaitán, radicado en Puerto Carreño y quien ejercía labores de pesca en ese municipio, tendrá que responder ante las autoridades por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Las autoridades confirmaron que este sujeto ya se encuentra con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.