Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acacías y Granada sufren desabastecimiento de combustible

El paro camionero que completa más de 30 días ya refleja sus primeros efectos en el departamento del Meta. Estaciones de servicio reportan desabastecimiento en la gasolina.



Más de una decena de habitantes de los municipios de Acacías y Granada tuvieron que hacer grandes filas para poder abastecer sus motocicletas y vehículos antes de que estas estaciones se quedan sin combustible.

Sobre la media noche estaciones de gasolina ubicadas en estos dos municipios del Meta, reportaban desabastecimiento en la gasolina debido que los tractocamiones que transportan el combustible se encuentran represados en diferentes partes del país.

Arbey Torres, líder camionero aseguró que el gremio cada vez más se fortalece y que ya hay más del 80 % de vehículos que trabajan para el Meta esperando que sus líderes lleguen a un acuerdo con el gobierno nacional, además se refirió a las interceptaciones que están haciendo, solicitándole a los vehículos de servicio público no transportar alimentos.

En el Meta también se están realizando caravanas pacíficas con el acompañamiento de la policía de carreteras, hasta el momento no se han presentado bloqueos.