Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cadáver
El hombre asesinado tenía 75 años de edad.
Foto: Colprensa

A la cárcel fueron enviados Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad, quienes aceptaron su responsabilidad en la muerte de un adulto mayor identificado como Isidro Quintero, en hechos ocurridos en el corredor ecológico de la vereda Barcelona, sur oriente de Villavicencio (Meta).

La investigación de la Fiscalía reveló que la muerte de Quintero, de 75 años de edad, ocurrió luego que acudiera a una cita con Garavin Valencia, quien laboraba en la limpieza a su residencia y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Lea también: Tras ir a reclamar un gorra, hombre fue asesinado en Bogotá

Una vez el adulto mayor llegó en su vehículo al lugar acordado con la mujer, fue abordado por Julio César Carranza quien le reclamó por pretender a su compañera sentimental. Acto seguido obligó a Quintero a descender de su carro para propinarle cinco puñaladas, degollarlo y abandonar su cuerpo en el mismo lugar.

Posteriormente la pareja huyó de la escena del crimen en el vehículo de Quintero para venderlo, e intentaron usar sus tarjetas bancarias en diferentes cajeros automáticos.

Transcurridos dos días los funcionarios del CTI fueron alertados sobre este hecho, capturando finalmente a la pareja quienes aceptaron su responsabilidad ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

Le puede interesar: Supuesto brujo que extorsionaba a hombre con fotos íntimas fue enviado a la cárcel

La Fiscalía imputó a Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo cargos por homicidio agravado en concurso con hurto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.