Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Túneles sobre la vía al Llano
Obras viales sobre la vía al Llano
Javier Jules

Desde este lunes 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre habrá pasos alternos en varios sectores de la vía Bogotá-Villavicencio, por trabajos de mantenimiento vial que se ejecutarán, de lunes a viernes desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, sin restricciones los fines de semana.

Según señaló el concesionario vial Coviandina, estos pasos alternos serán en el kilómetro 0+000 al kilómetro 1+200; del kilómetro 3+600 al km 4+200 y del km 8+400 al km 14+900.

Le puede interesar: Por error, niños recibieron refuerzo de vacuna anticovid con biológico distinto al primero

"Debido a trabajos de reparación de la carpeta asfáltica, se presentará afectación de la movilidad, teniendo en cuenta que será necesario para el desarrollo de las actividades, lo que generará los pasos alternos en esos puntos", explicó Coviandina.

El concesionario entregó algunas recomendaciones para que los usuarios de la vía tengan en cuenta a la hora de transitar por este importante eje vial.

Algunas de ellas son, por ejemplo, salir con anticipación para su lugar de destino debido a las afectaciones de movilidad que se presentarán, además, transitar con precaución, no exceder los límites de velocidad, atender y respetar la señalización, así como acatar las indicaciones de los Controladores de Tráfico en la vía.

Lea también: Niño de 14 años murió tras intentar defender a su hermana de una agresión

Cabe recordar que por condiciones climáticas en la zona, el concesionario vial hace cierres preventivos en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio para evitar cualquier inconveniente con los usuarios de la carretera.

Además, este fin de semana el Instituto Nacional de Vías (Invías) autorizó la restricción del paso de vehículos de carga por el sector Rompe Ejes en la vía antigua hacia Villavicencio, mientras adelantan trabajos por pérdida de banca en esa zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.