Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Villavicencio respaldó a vendedoras de arepas atacadas
Alcalde de Villavicencio respaldó a vendedoras de arepas atacadas
Alcaldía de Villavicencio

Sigue el rechazo en Villavicencio por los hechos ocurridos en el barrio exclusivo de Villa María, donde se evidenció que una mujer le arrojó el excremento de sus perros a un negocio de venta de arepas ambulante, frente al centro comercial Primavera Urbana.

En un video que se hizo viral se ve como la mujer que arrojó los excrementos se aproxima al puesto de venta de arepas, ubicado en la calle del sector, y deja caer de una bolsa blanca con las heces de sus dos perros los cuales la acompañan.

En medio de la agresión las mujeres que atienden el puesto ambulante, le piden que no sea grosera y que las respete dado que ellas solo están trabajando sin molestar a nadie en ese lugar de la ciudad capital del Meta.

En medio de la discusión, una de las mujeres pide que llamen al cuadrante de la Policía que opera en la zona para que les proteja sus derechos.

Lea también: [Video] Repugnante: Mujer enardecida le tiró excremento de perro a vendedoras de arepas

Ante lo ocurrido el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se pronunció y rechazó los hechos, los cuales calificó de asquerosos.

“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día junto a su mamá y su mejor amiga. Ella fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora debe responder ante la Inspección de Policía correspondiente, dijo el alcalde Villavicencio quien visitó el puesto de arepas de la mujer agredida en señal de respaldo.

También varias personas se manifestaron en contra de la mujer, de quien no se tiene mayor información después de hacerse viral su comportamiento en contra de las vendedoras informales de Villavicencio.  

Lea aquí: Accidente en Casanare dejó dos muertos y varios heridos

En Villavicencio, los comerciantes organizados critican a la Administración municipal porque en este gobierno se ha sido demasiado permisivo con las ventas ambulantes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.