Cargando contenido

Al parecer, el hombre fue asesinado en Venezuela y arrojado al río.

Río Arauca/ imagen de Archivo.
Colprensa.

En extrañas circunstancias fueron hallados los cadáveres de dos hombres en las orillas del río Arauca. 

La comunidad residente de la vereda Carretero, en el sector de La Bejuca del municipio de Arauquita, halló el cuerpo de un hombre que al parecer había sido dejado abandonado sobre el afluente.  

Podría interesarle: Mortandad de peces afecta a municipios de Boyacá y Casanare

De acuerdo con las autoridades, la primera víctima fue identificada como Daniel Ramírez, un ciudadano venezolano que vivía en el barrio San Francisco del municipio de La Victoria–Parroquia Urdaneta, del estado de Apure en Venezuela. 

Entre tanto, en el municipio de Arauca, también en la ribera del mismo afluente, fue encontrado un hombre que tenía varias heridas de arma de fuego, por lo que fue remitido al hospital San Vicente de Arauca, donde murió horas más tarde.

Todavía no ha sido posible conocer la identidad del occiso. En el departamento se han incrementado los homicidios en los últimos cuatro meses. 

Fuentes de la Policía advirtieron que los homicidios se habrían registrado en territorio venezolano y las víctimas fueron arrojadas al río Arauca. 

En las últimas horas se registró el homicidio del reconocido comerciante Jesús Manuel Caicedo, quien recibió varias heridas con arma blanca. 

Lea también: Indígenas insisten que por el momento no desbloquearán vía Panamericana

De acuerdo a las investigaciones, una mujer de origen venezolano le habría causado las lesiones.

Las autoridades investigan si el comerciante, propietario de una empresa dedicada a la tapicería, había recibido amenazas de muerte o si el hecho se relaciona con temas pasionales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido