Cargando contenido

Las vías afectadas comunican a Arauca con Casanare, Meta, Norte de Santander y Boyacá.

Camioneros
Prensa ATC

Las protestas por parte de los transportadores en Arauca mantienen incomunicado al departamento. Las manifestaciones se encuentran concentradas en tres puntos esenciales que impiden la movilidad de cientos de vehículos. 

De acuerdo con las autoridades, se registran bloqueos en el puente sobre el río Tame que conecta a Arauca con Yopal y Villavicencio. Allí se instalaron cerca de 55 camiones que mantienen totalmente bloqueado el paso.

Por otro lado, en el kilómetro 105, en el sector conocido como Toya de la vía de La Soberanía, los camioneros atravesaron los vehículos obstruyendo la vía que comunica a los municipios de Norte de Santander, Arauca y Boyacá. 

Finalmente en el sector de La Cabuya se registra un bloqueo por parte de los representantes del sector camionero. 

RCN Radio conoció que en las próximas horas podrían aumentar los cierres viales en ese departamento del oriente colombiano.

Lea también: El balance de cumplimiento a peticiones de camioneros

El próximo miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo una masiva movilización en la que se espera que cientos de transportadores salgan a las vías, por lo que las autoridades advierten que ese día se puede agudizar el trafico vehicular.

Autoridades adelantan operativos para habilitar lo más pronto posible la conexión terrestre de Arauca con el centro del país. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido