Cargando contenido

Fueron divulgados los videos en contra del candidato.

Elecciones en Colombia
La Alianza Verde estudia revocar el aval al candidato.
AFP

Nuevas pruebas han aparecido alrededor del candidato del Partido Verde para la Gobernación del Meta, Arley Gómez, un polémico aspirante que ha estado inmerso en varios hechos escandalosos que incluyen estafa, abuso de confianza y hasta una posible cercanía con grupos paramilitares del departamento. 

A la advertencia lanzada a mediados de septiembre por los líos por supuesto caso de estafa en su departamento, se han sumado una serie de nuevas pruebas que lo comprometen en estos hechos.  

En medio de los rumores sobre el posible retiro del aval para su candidatura, en el caso de Gómez surgieron una serie de videos que lo comprometerían con grupos de paramilitares en el municipio de Acacías

En una grabación aparece doña Rosa Gómez, quien lo acusó ante la Fiscalía General de la Nación por estafa y obligarla a salir de su finca. De acuerdo a ella, Gómez fue hasta su finca acompañado de un grupo de paramilitares que incluía a alguien conocido como ‘Aguapanelo’. 

“Usted llegó allá y dijo que yo era una ladrona, pero usted en ningún momento me preguntó... ‘usted por qué está aquí cogiendo posesión o qué fue lo que pasó’... ahí fue cuando llegaron con los paramilitares... usted llegó con los paramilitares en la camioneta y la moto blanca con el comandante ‘Aguapanelo’. Usted por eso no puede decir que yo le eché a los paramilitares”, dijo la señora. 

[VIDEO] La denuncia de Doña Rosa

Lo cierto es que la Fiscalía investiga a Gómez por protagonizar hasta riñas callejeras con varios conocidos suyos que le acusan de haberlos estafado en una inversión para sembrar palma en la región.

[VIDEO] La pelea callejera de Arley Gómez

En su defensa, Arley Gómez señaló que hizo todos los trámites, primero ante el Incoder, y luego ante la Agencia Nacional de Tierras, pero de momento ha sido imposible lograr la certificación.  

Sin embargo, ha trascendido que los directivos de la Alianza Verde analizan estas denuncias que investiga la Fiscalía para establecer si se retira o no el aval al aspirante. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido