Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asegurado policía por delito sexual contra menor en Meta

Asegurado policía por delito sexual contra menor en Meta



Hasta el municipio de Uribe, sur del Meta, llegaron investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional para detener a un integrante activo, señalado como presunto responsable del abuso sexual de una menor de edad, en hechos ocurridos en 2014, en un barrio del oriente de Villavicencio (Meta).

Según la denuncia de familiares de la víctima, el indiciado, compañero sentimental de la hermana de la niña para la época, habría aprovechado por lo menos 3 ocasiones cuando ella se encontraba sola, para accederla carnalmente.

Mediante orden judicial fue materializada la captura del hombre, en la localidad a donde había sido trasladado a desempeñar su labor policial. Ante un juzgado con función de control de garantías, la Fiscalía adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó cargos contra el procesado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con acto sexual violento.

El hombre no aceptó su responsabilidad.

El juez acogió los argumentos de la Fiscalía y ordenó la detención intramuros en contra del encartado, quien de ser hallado responsable podría recibir una condena cuya pena oscila entre 16 y 30 años de prisión.