Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronel Ricardo José Beltrán Jiménez
Cortesía Ejército - DIV IV

El teniente coronel Ricardo José Beltrán Jiménez fue víctima de homicidio en en el barrio Jordán en la ciudad de Villavicencio al ser herido con arma de fuego, el integrante del ejército de 46 años, era miembro activo de la subjefatura del Estado Mayor Conjunto de fortalecimiento jurídico institucional del Comando General de las Fuerzas Militares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el oficial fue atacado cuando se dirigía a su lugar de residencia en compañía de sus familiares, cuando fue abordado por cuatro sujetos que al parecer pretendían hurtar sus pertenencias.

El coronel de la Policía, Henry Ramírez afirmó que el teniente fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, a donde llegó sin signos vitales.

Lea también: Caravana en que iba el Gobernador del Meta sufre ataque con bomba

El Teniente Coronel Beltrán era oriundo de la ciudad de Bogotá, y contaba con más de 27 años al servicio de la Fuerza Pública, desempeñándose como director de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Comando General de las Fuerzas Militares.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes den información que permita ubicar a los responsables de este hecho y dispusieron todas las capacidades para apoyar las labores de investigación que permitan llevar ante la justicia a los responsables del crimen.

Le puede interesar: Disidencias asesinan a dos jóvenes que habían abandonado sus filas en Argelia, Cauca

Cabe resaltar que este hecho se suma a otros dos casos de homicidio que se presentaron en la capital del departamento del Meta, en donde un hombre conocido como "Roger" fue asesinado en el barrio San Antonio de Villavicencio, al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. También se investiga el caso un hombre identificado como Jairo Alexander Guevara de 46 años, quien presentaba dos heridas por arma cortopunzante falleció en el Hospital Departamental de Villavicencio. 

Así mismo, se investiga la identidad de un hombre de 24 años, cuyo cadáver fue hallado en el barrio Calamar de Villavicencio y de quien se pudo establecer, falleció al recibir varios impactos de por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.