Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Al parecer, el novio de la joven la apuñaló
Ingimage (Referencia)

Fue asesinada con arma blanca una niña de 14 años, en área rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, donde las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre los posibles autores del hecho violento.

La menor salió de su casa a recoger, en zona rural de la vereda Alto Tivallá, a un familiar y nunca regresó. Posteriormente fue hallada muerta con varias heridas de arma blanca, según confirmó el coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía del Meta. 

La familia y las autoridades buscan al posible responsable del nuevo hecho de violencia contra las mujeres en el Meta, el segundo departamento a nivel nacional más peligroso para esta población, según un reciente estudio.  

Las versiones preliminares aseguran que la joven había salido en una motocicleta del caserío a recoger a un familiar en el cruce de la vía principal que conduce a campos Rubiales, pero el pariente que ella iba a buscar apareció solo y más tarde, en el centro poblado, en otro vehículo que le habría hecho el favor de acercarlo ya que la joven nunca llegó por él. 

Lea también: Calamidad pública en Villavicencio ante el recrudecimiento del invierno

Los familiares y amigos, en medio de la  preocupación por su ausencia, decidieron salir a buscarla en la misma dirección hacia donde ella salió.

Aseguran los testigos que antes de llegar al puente de un río que cruza por la carretera terciaria de la región, las personas que salieron a buscarla hallaron el vehículo en el que se movilizaba a un costado de la vía abandonado y con rastros de sangre. 

Cuando empezaron a buscarla en medio de la maleza, finalmente encontraron el cuerpo de la joven, el cual registraba dos heridas de arma blanca, a la altura de la espalda y cerca del corazón, aseguran las versiones escuchadas sobre este hecho violento contra las mujeres en el Meta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.