Cargando contenido

La víctima fue identificada como Anderson Ramiro Gómez Herrera.

Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo

Autoridades en el departamento del Meta investigan los hechos en los que desconocidos asesinaron a un ingeniero civil en el municipio de La Macarena, durante la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como Anderson Ramiro Gómez Herrera, perteneciente a una empresa constructora de vías en la zona, y fue asesinado mientras hacía el recorrido entre las veredas Campo Hermoso y Las Delicias.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el profesional era reconocido por su trabajo social en el desarrollo de proyectos con las comunidades y fue atacado por desconocidos que le dispararon cuando se movilizaba en su motocicleta. 

Lea además: En museo de Villavicencio quedó el papamovil de Francisco

Fue un ciudadano residente en La Macarena quien informó que en la zona rural de ese municipio, a la altura del cruce de Puente Hermoso con dirección a las veredas Altamira y las Delicias, se había presentado este asesinato. 

Al ser informado, el hospital local envió una ambulancia al punto donde encontraron a Anderson Ramiro Gómez Herrera sin signos vitales.

El Ejército Nacional realizó el acompañamiento para garantizar la seguridad en la zona y poder realizar el levantamiento del ingeniero, cuyo cuerpo registraba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Otras noticias: Tres policías y un civil resultaron heridos tras atentado en Arauca

La debida inspección al cadáver quedó a cargo del personal de la Sijín. La persona que lo acompañaba manifestó que al momento de los hechos pasaban revista a tres puentes que se construyen sobre la vía y que el ataque se produjo cuando se devolvían del lugar.  

El sujeto que lo habría atacado salió en la vía encapuchado y sin mediar palabra impactó al profesional en el pecho y luego huyó del lugar de los hechos.

Le puede interesar: Con una 'volqueta bomba' atacaron batallón en Tame (Arauca)

El asesinato del ingeniero civil fue rechazado por los habitantes, por quienes era reconocido por apoyar proyectos de desarrollo comunal. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido