Cargando contenido

El uniformado fue ultimado en un caso de sicariato cuando iba en compañía de una mujer.

5 militares habrían muerto en ataque a una patrulla militar
Cortesía

Como Whilder Alberto Monera Corrales, de 26 años de edad y quien era oriundo de Manizales, Caldas, fue identificado el militar  asesinado durante la  noche de este lunes en el municipio de Tame, Arauca. 

De acuerdo a la información inicial, los hechos se presentaron a la altura de la calle 14 con carrera 30, en el barrio El Vergel, cuando el hombre hacía una visita a Maribel Ocampo López, de quien se presume que era su pareja sentimental. 

Lea también: Incidente en Guaviare con aeronave que se salió de la pista de aterrizaje

Según las autoridades, el soldado profesional llegó hasta ese lugar y minutos después recibió al menos cuatro impactos de bala por cuenta de sicarios. Maribel Ocampo recibió un disparo en su mano izquierda y fue remitida a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame

La información oficial asegura que Monera Corrales hacía parte del Batallón de Ingenieros No. 18 General Rafael Navas Pardo. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo crimen de un uniformado que sacude a esta población.En lo corrido de este 2019, ya son 11 los uniformados asesinados por los grupos al margen de la ley, disidencias de las Farc y del Eln en el departamento de Arauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido