Cargando contenido

El confeso asesino deberá enfrentar cargos por el delito de feminicidio agravado.

Hombre señalado de violar a una niña en Meta
Hombre señalado de violar a una niña en Meta.
Captura de video

Con golpes, insultos y obligándolo a pedir perdón a los niños de Colombia, fue recibido en la cárcel de Villavicencio Pastor Gómez Vaca, tras ser capturado como el presunto violador y asesino de una niña de 12 años en Meta.

En redes sociales circulan varios videos en los que se observa los ataques que recibe Pastor Gómez Vaca por parte de los internos de la cárcel de Villavicencio, quienes lo acusan y le reprochan, por los actos realizados en el municipio de Cabuyaro.

Lea también: Niña asesinada en Meta fue abusada, según Medicina Legal

En los videos además se evidencia como este sujeto es obligado a reconocer nuevamente los hechos y a pedir perdón, tanto a la familia de la menor de edad, como a todos los niños del país que han sido victimas de abuso. 

Tras la divulgación de los videos, este viernes se realizará en la cárcel de la capital del Meta un comité de derechos humanos para adoptar medidas especiales. 

Por su parte, la niña Angie Lorena fue sepultada el viernes luego de una gran marcha en el municipio de Barranca de Upía. 

También le puede interesar: En Meta marcharon en rechazo al asesinato de niña de 12 años

Desde allí la gobernadora del Meta y los alcaldes de Cabuyaro y Barranca de Upía, respectivamente, celebraron la decisión de la juez y solicitaron al Gobierno nacional y al Congreso que se estudie la aplicabilidad de la cadena perpetua para esta clase de delitos. 

Por estos actos, Pastor Gómez podría pagar una condena que oscila entre los 41 y 60 años. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido