Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque, ácido, mujer, quemaduras
Policía Casanare

Una mujer de 41 años identificada como Yency Yobana Bermúdez Martín, sufrió graves lesiones en cara y tórax, luego de que le arrojarán un líquido que le causó quemaduras en aproximadamente el 15 % de su cuerpo, el hecho se registró en Paz de Ariporo. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en la carrera 6 No. 3-27 sur de ese municipio de Arauca, cuando la víctima, de profesión contadora pública, se dirigió a la vivienda de la agresora para cobrarle un dinero que según Bermúdez le debe desde hace algún tiempo. 

"Yo viajé desde Bogotá hacia Paz de Ariporo para cobrar una  deuda que la señora María Eugenia Rincón  y  Juan de Jesús Martínez  tienen conmigo y para reclamar algunas cosas mías que ellos tienen en vivienda", dijo Bermúdez. 

Lea aquí Comunidades de Puerto Gaitán califican de "show" la Cumbre de Gobernadores

Al llegar a Paz de Ariporo, la víctima del hecho, se dirigió a la Estación de la Policía para pedir acompañamiento. Sin embargo, ellos le dijeron que no había necesidad, que estaba en su derecho de ir a la vivienda de las dos personas para reclamar el dinero y las pertenencias.

Según la versión de Yency Bermúdez, los hechos ocurrieron cuando al llegar al lugar, fue sorprendida por María Eugenia oriunda de Tame,  con un ácido que le generó quemaduras en la cara, tórax y extremidades superiores. 

"Cuando golpeo en la casa, ella abre y me arroja el líquido que de acuerdo con el dictamen del médico cirujano del Hospital Horo es un ácido que me genera una incapacidad de 30 días", relató la víctima. 

Le puede interesar Desorden, improvisación y aglomeraciones en vacunación de mayores de 80 años en Bogotá

La mujer quemada en cara y tórax, dijo que desde hace un año ella viene pidiendo el dinero que le adeudan y que viajó expresamente al Casanare para reclamar la suma suministrada.

"Además del dinero, ellos tienen una camioneta que fue tomada abusivamente, ante esto también interpuse la denuncia por si algo sucede con el vehículo", puntualizó Bermúdez. 

Por ahora, Yency continúa hospitalizada en Yopal, controlando una posible infección y recibiendo atención por parte de los galenos.

La agresora fue capturada en flagrancia por el delito de lesiones personales y fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.