Cargando contenido

Dos uniformados del ejército resultaron heridos tras la detonación de un artefacto explosivo.

Atentado contra Yesid Losano, alcalde de Sravena
Foto: Prensa Alcaldía de Saravena.

Cuando se desplazaba por el sector de la vereda La Pajuila, en una vía terciaria en el tramo entre Saravena y Fortul (Arauca), el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, fue víctima de un atentado, del cual por fortuna salió ileso.

El mandatario se movilizaba en compañía del representante a la cámara José Vicente Carreño Castro, quien tampoco sufrió lesiones.

Más enAutoridades aún sin rastro de hombre que habría desaparecido en Nevado del Tolima

Las autoridades indicaron que al paso de la caravana detonó un artefacto explosivo improvisado que estaba ubicado sobre la vía, el cual afectó a dos integrantes del Ejército nacional, quienes resultaron heridos.

De acuerdo con la información de la policía, se ha asegurado la zona para que expertos artificieros determinen qué tipo de explosivo fue utilizado.

Entretanto, los dos uniformados que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Saravena.

De interésConcejal de Sogamoso le propinó una bofetada a un compañero en plena sesión

Se conoce que en la zona delinque la guerrilla del ELN; por eso se presume que el hecho fue autoría de este grupo al margen de la ley. Sin embargo, hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido el ataque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido