Cargando contenido

Las autoridades investigan los posibles móviles del atentado que mantiene en alerta a esta población.

5 heridos atentado Uribe Meta
Atentado en el centro de Uribe Meta
RCN Radio

Cinco civiles y dos soldados heridos dejó un atentado con explosivo en el centro del municipio de La Uribe, en el departamento del Meta. El secretario de gobierno del Meta, Gerardo León Mancera, confirmó que se trató de un artefacto explosivo activado junto al polideportivo ubicado frente a la Alcaldía del municipio.

Lea aquíSicarios asesinan un soldado profesional en Granada, Meta

Los hechos se dieron en horas de la mañana de este jueves y por el momento son materia de investigación por parte de las autoridades. Se confirman siete personas heridas, entre ellas cinco civiles que incluyen un menor de edad y dos soldados del batallón que opera en la zona, los cuales fueron trasladados para la capital del departamento, Villavicencio.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho que podría ser un atentado contra civiles, militares o policías que salvaguarden la región.

Jaime Pacheco, alcalde de La Uribe, lamentó lo ocurrido y confirmó que el atentado fue en pleno centro de la localidad, donde están la mayoría de establecimientos comerciales y gubernamentales.

Otras noticiasNiñas indígenas habrían sido abusadas tras ser obligadas a consumir bóxer

Ni miembros de la IV División del Ejército que tiene jurisdicción en la zona, ni el alcalde Jaime Pacheco, se adelantaron a atribuir a algún grupo en particular la posible autoría de los hechos.

Según primeras versiones del Ejército, los heridos tienen lesiones leves y fueron trasladados a centros asistenciales para su atención.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido