Cargando contenido

Las autoridades analizan si algún grupo ilegal sería responsable de estos hechos.

Secuestran en Saravena Arauca funcionario de ISMOCOL
Foto: Cominicado de la empresa Cenit

La empresa Cenit -que se dedica al transporte y logística relacionada con hidrocarburos en el departamento de Arauca- confirmó el secuestro del trabajador Raúl Plata, quien se desempeña como jefe administrativo de la empresa Ismocol.

De acuerdo con las primeras informaciones, el contratista se encontraba en un establecimiento público del municipio de Saravena, cuando varios desconocidos lo abordaron y se lo llevaron, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Lea también: Secuestros en Arauca van en aumento: Gobernador

El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades que vienen adelantando las investigaciones con el fin de determinar a los autores sobre la condición del funcionario de la empresa Ismocol.

Entretanto, la compañía Cenit hizo un llamado a las personas que se llevaron al contratista, para que le respeten su integridad y lo liberen de inmediato.

Hasta el momento no se conocen más detalles acerca de este nuevo secuestro, mientras las autoridades investigan si este hecho habría sido cometido por las disidencias de las Farc o por integrantes de la guerrilla del ELN.

Le puede interesar: La historia de 'Chuky', disidente de las FARC implicado en el secuestro de periodistas ecuatorianos

Las autoridades también anunciaron el refuerzo de la seguridad en esa región del país, que ha venido siendo azotada en las últimas semanas por hechos violentos como atentados a oleoductos y miembros de las Fuerzas Militares.

Cabe mencionar que el más reciente hecho de violencia se registró hace pocos días en la plaza de mercado, tras una balacera entre una banda delincuencial y que terminó con el saldo de un policía y un vigilante heridos.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido