Cargando contenido

El menor falleció tras un ataque de sicarios contra el peluquero que lo atendía.

ICBF Villavicencio
ICBF

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se pronunció tras la muerte de un menor de cuatro de edad en la ciudad de Villavicencio, en un ataque sicarial y aseguró que brinda atención a sus familiares después de lo ocurrido.

Esa institución dio a conocer que un equipo psicosocial del Centro Zonal 2 acompaña a la familia del menor, quien falleció en el centro de salud del barrio La Esperanza, en la capital del Meta.

Lea también: Ofrecen recompensa por asesino de un niño en Villavicencio

Tras rechazar el asesinato, el ICBF pidió que los responsables sean juzgados duramente por la ley y que las autoridades tengan celeridad en las investigaciones para dar con ellos. 

Asimismo, desde esa institución pidieron a los ciudadanos alejar a los menores de situaciones de riesgo para su integridad y su vida, para así poder evitar vulneraciones a sus derechos.

Lea acá: Murió menor de cuatro años durante ataque de sicarios en Villavicencio

En las últimas horas las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones pesos por información que permita capturar a los responsables del crimen en el que resultó lesionado un peluquero.

Los hechos se dieron en una peluquería de la capital del Meta cuando desconocidos llegaron a atentar contra el hombre que atendía al menor en ese establecimiento, hecho que fue rechazado por la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido