Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Es un buen acuerdo de paz pero necesitamos inversión" dijo alcalde de La Macarena Meta

Ismael Medellín, alcalde del municipio metense de La Macarena, expresó su opinión con respecto a lo firmado entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC en la Habana, Cuba y que permitirá un cese al fuego bilateral.

Dijo que le parece importante a él y a su municipio el hecho de que las FARC y el Gobierno Nacional hayan logrado un “buen acuerdo” y el cese al fuego con la consecuente dejación de armas.

Si bien estos avances lo alegran, también espera que esta paz se haga “con mucha responsabilidad” y que ésta venga de la mano de la inversión estatal en este municipio, el cual tiene muchas carencias y necesidades en todos los ámbitos, en especial en salud y en educación.

También espera que esto traiga como consecuencia un despegue económico en su municipio tanto en el aspecto agropecuario como el turístico. “Sólo así se logrará una paz duradera”, finalizó el alcalde Medellín.

El municipio de La Macarena, Vistahermosa y Uribe en el Meta serían zonas de concentración de guerrilleros rasos de las FARC.