Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guerrilleros del ELN
Colprensa

El director de la Policía Nacional general Jorge Luis Vargas aseguró que tres cabecillas del ELN que delinquen en Arauca y que tienen circular roja y azul de Interpol y reveló que estos delincuentes se encuentran en territorio venezolano. 

Ellos son alias ‘Raúl, alias Bateman’ y alias ‘Jorge Eliodoro’; según las autoridades, estas personas hacen parte del frente de Guerra Oriental del ELN. 

Lea más: MinDefensa responde por foto del ELN cuando Duque visitó a Arauca

El grupo de narcotráfico del ELN tiene 31 integrantes con circulares azules y rojas, las Farc de alias ‘Iván Mordisco’ y alias ‘Gentil Duarte’ y 30 de sus integrantes están siendo buscados internacionalmente y de la segunda Marquetalia 20 de esos delincuentes tienen circulares alrededor del mundo”, indicó el oficial. 

Según el general Vargas, dos cabecillas de las disidencias de las Farc de ‘Gentil Duarte’, también se encuentran en Venezuela y ya cuentan con circulares rojas y azules de Interpol.  

El alto oficial agregó que, varios de los cabecillas de la segunda Marquetalia entre los que se encuentran alias ‘John 40’ y alias ‘Iván Márquez’, están en Venezuela desde hace mucho tiempo y cuentan con notificaciones rojas y azules de Interpol. 

Iván Márquez tiene cinco circulares rojas y cuatro azules y ‘John 40’ tiene tres circulares rojas y dos azules. Le pedimos a las personas que tengan información sobre la ubicación de estos delincuentes, en Venezuela o en cualquier parte del mundo, para que notifiquen a Interpol para poder capturarlos y extraditarlos a Colombia”, afirmó el Director de la Policía. 

Lea más: Niña de 10 años fue asesinada en medio de incursión armada en Chocó

Las autoridades indicaron, que están realizando las gestiones correspondientes, para incluir en esas notificaciones internacionales a los responsables del atentado terrorista contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios ‘Esmad’, hechos que se registraron en la ciudad de Cali y que dejaron 13 uniformados heridos.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.