Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frontera
Con relación a la zona limítrofe con Colombia, recomendó no acercarse por presencia de grupos armados en los estados de Zulia, Táchira y Apure. 

Las Cámaras de Comercio con jurisdicción en la frontera colombo-venezolana, incluyendo la de Villavicencio junto a Confecámaras le presentaron una propuesta al Presidente de la República Juan Manuel Santos para atender la situación económica y social en la región por cuenta de la crisis política y económica en Venezuela.

Las Cámaras de Comercio que se unieron son la de Arauca, Cúcuta, La Guajira, Piedemonte Araucano, Valledupar y Villavicencio junto a Confecámaras las cuales denuncias millonarias pérdidas y afectaciones por la presencia masiva de emigrantes venezolanos especialmente en las capitales de estos departamentos, dijo Leonardo Baquero presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

A este llamado al Gobierno Nacional también se unió el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo quien salió a reclamar con urgencia la implementación de medidas y planes de contingencia para atender la masiva migración de venezolanos.

A Villavicencio han llegado más de 7500 venezolanos en su mayoría en condición de ilegalidad quienes demandas servicios y atención por parte de las autoridades locales

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.